Librería Cristiana

A continuación, le presentamos una lista de los libros más recomendados por el Instituto de Educación Teológica. Usted puede adquirirlos en línea directamente con las respectivas tiendas, presionando en el botón de enlace. Aclaramos que el Concilio Evangélico Internacional y el Instituto de Educación Teológica no son responsables de las transacciones realizadas con los respectivos vendedores.


El Ministerio Pastoral

El Ministerio Pastoral

Autor: John MacArthur

La Biblioteca del Pastor de John MacArthur ofrece recursos de introducción prácticos para los ministros y seminaristas experimentados por igual. El Ministerio Pastoral - alentador, perspicaz y desafiante, El Ministerio Pastoral está diseñado para una nueva generación de pastores que tratan de liderar con la pasión de los apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas de El Seminario del Maestro, esta guía resume las prioridades bíblicas esencial para un ministerio efectivo.

Guía De Predicación Expositiva

Guía De Predicación Expositiva

Autor: Stephen F. Olford, con David L. Olford

En este magnífico libro, el Dr. Stephen F. Olford equipa y motiva a los predicadores a respetar su llamado y predicar la Palabra con un corazón puro y una mente fuerte. Al seguir los métodos de Olford y orar por la guianza del Espíritu Santo, los predicadores pueden de una manera efectiva ejercitar el arte, la ciencia, y el regalo espiritual que es predicar. Y, al entender el papel excepcional del predicador como una pieza bucal para Dios, ellos pueden vivir una vida ejemplar dedicada a servir a cristianos y no-cristianos en todas partes.

Predicando con Frescura

Predicando con Frescura

Autor: Bruce Mawhinney

Semana tras semana, los pastores luchan con las demandas del ministerio, que consumen sus energías físicas y espirituales necesarias para la preparación y predicación de sermones. Como resultado, muchos pastores sienten que su predicación se ha agotado. Para algunos, la única solución es trasladarse a otra iglesia que no haya escuchado todavía los mismos mensajes. El pastor Bruce Mawhinney ha pasado por todas esas experiencias. En este libro nos enseña, de una manera amena y divertida, los principios que ayudarán al pastor a presentar a su congregación un mensaje más refrescante y efectivo.

Todo es por gracia

Todo es por gracia

Autor: José Luis Navajo

Un joven pastor que experimenta el agotamiento está a punto de renunciar al ministerio. Entonces, en lunes sucesivos, se encuentra con un hombre experimentado del hábito, quien detalla 15 principios sabios para mantener el fuego ardiendo. Con narraciones divertidas y conmovedoras en forma alterna, la historia se desarrolla a través de anécdotas personales, fábulas y reflexiones penetrantes.

Todas Las Mujeres De La Biblia

Todas Las Mujeres De La Biblia

Autor: Herbert Lockyer

El Dr. Herbert Lockyer brinda un apropiado comentario respecto a todas las mujeres de la Biblia, mencionadas o no por sus nombres, desde Abí hasta Zilpá. Usted descubrirá cómo la vida y el carácter de las diferentes mujeres de la Biblia reflejan las situaciones de las mujeres actuales. Más de 400 reseñas concisas y llenas de hechos proveen una perspectiva fascinante que nos hacen pensar, ya sea que usted esté dirigiendo un estudio bíblico de un grupo, hablando en público o sencillamente profundizando en su comprensión personal de la Palabra de Dios

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman

Autor: Holman Bible Editorial Staff

Este diccionario ha sido diseñado para quienes necesitan información rápida y concreta, y quienes procuran el tratamiento en profundidad de cientos de temas. A través de sus más de 700 fotografías, ilustraciones y gráficas a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la palabra de Dios.

Nuevo Diccionario Ilustrado De La Biblia

Nuevo Diccionario Ilustrado De La Biblia

Autor: Dr. Wilton M. Nelson

En el Diccionario Ilustrado de la Biblia encontrará el marco de conocimientos linguísticos, geográficos y culturales que usted necesario para comprender la inmensa mayoría de los pasajes de la Biblia. Entre otras cosas hallará un resumen de cada uno de los libros de la Biblia con su correspondiente trasfondo histórico y cultural, así como definiciones de términos bíblicos y teológicos, y mucho más.

A Través De La Biblia

A Través De La Biblia

Autor: Myer Pearlman

Este libro es un estudio metódico de la Biblia, con un énfasis en los caracteres y temas importantes. Resume y analiza todos los libros. Excelente para alguien que quiere entender bien las Escrituras.

Historia De La Iglesia Cristiana

Historia De La Iglesia Cristiana

Autor: Jesse Lyman Hurlbut

¡Absorbe la extraordinaria saga del cristianismo en una gran toma! Resaltando seis períodos de historia de la iglesia desde 30 A.D. hasta mediados del siglo 20, Hurlbut vívidamente narra la historia de la institución más poderosa nunca conocida. Martirio e imperio, corrupción y santidad, esta es una foto instantánea del trabajo de la Novia de Cristo en el mundo.

Usos Y Costumbres De Los Judíos

Usos Y Costumbres De Los Judíos

Autor: Alfred Edersheim

Este libro lo transportara a usted a la antigua ciudad de Jerusalén en la época de Jesús, para ofrecerle una clara y precisa comprensión sobre la forma de vida, enseñanzas y tradiciones tanto culturales como religiosas de aquel tiempo. Indudablemente una importante herramienta de conocimiento teológico.

En Los Pasos De Nuestro Señor

En Los Pasos De Nuestro Señor

Autor: F. F. Bruce

Una guía a todo color de las ciudades y tierras que visito Jesús y donde nació el cristianismo. Con muchas referencias a las Escrituras, visitaremos Belén, Capernaúm y las demás ciudades costeras, Sicar, Jericó y Betania. Nuestro viaje culmina con una visita en profundidad al templo, en la ciudad santa de Jerusalén. El profesor Bruce, frecuente visitante a las tierras bíblicas, lleva al lector a casi todos los diferentes lugares que sabemos que Jesús visitó durante su ministerio en la tierra