Instituto de Educación Teológica

Instituto de Educación Teológica

Desde 1994 el Instituto de Educación Teológica ha estado ofreciendo estudios de certificación acreditada a pastores y obreros clericales de todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Nuestros cursos son estudios diseñados para la formación de líderes ministeriales que desean servirle al Señor ya sea como pastores, ministros, evangelistas, misioneros, u obreros eclesiásticos, o simplemente desean enriquecer el conocimiento intelectual de la Palabra de Dios.

Nuestro programa de estudios está exclusivamente diseñado para los pastores, ministros, evangelistas, misioneros, capellanes, líderes y obreros que, por motivos de distancia y/o limitaciones financieras, no pueden asistir personalmente a una universidad cristiana. Si lo que usted desea es una certificación acreditada para respaldar su vocación religiosa, entonces le invitamos al Programa de Estudios a Distancia del Instituto de Educación Teológica.

USTED NO TIENE QUE SER PASTOR O MINISTRO PARA ESTUDIAR TEOLOGÍA.

La palabra de Dios declara en Proverbios 2:6:

El Instituto de Educación Teológica ofrece varios programas de estudios de teología avanzada, con certificación y transcripción de grados por cada materia de estudio. Usted puede completarlos en la comodidad de su hogar, con tiempo amplio asignado para cada estudio. Los estudios son basados en lectura de materias teológicas con examen abierto y fácil de completar y en la absoluta privacidad y comodidad de su hogar. Y PARA SU MAYOR CONVENIENCIA LE OFRECEMOS PLAN DE PAGOS EN COMODOS PLAZOS.

Certificaciones Titulares

El currículo del Instituto de Educación Teológica ofrece las siguientes certificaciones teológicas:

  • Teología Pastoral 
  • Teología Ministerial
  • Teología Bíblica 
  • Teología en Profecías Bíblicas
  • Teología en Historia Bíblica
  • Teología en Consejería Matrimonial
  • Teología en Consejería Cristiana
  • Teología en Consejería Pastoral

Para mayor información sobre nuestros cursos y costos, favor de enviarnos sus preguntas a través de nuestra página de Contacto.