Concilio Evangélico Internacional

Bienvenido a la Gran Familia de Pastores y Ministros Acreditados

Naciones

Desde 1991 hemos estado sirviendo incansablemente a los propósitos de la gran comisión de nuestro amado Señor Jesucristo. Como institución conciliar, reconocemos el llamado pastoral y ministerial de los valientes hombres y mujeres que han respondido con un "Heme aquí, Señor, envíame a mi", para pregonar el mensaje de salvación a toda criatura en todos los rincones de la tierra.

El Concilio Evangélico Internacional está comprometido en proveer la acreditación clerical de los obreros evangélicos, en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, y en cualquier otro país en donde sea necesario ofrecer nuestra cobertura. Nuestra misión se concentra en honrar el mandato divino de nuestro amado Señor Jesucristo, según Marcos 16:15:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura"

Como base central de nuestra fe cristiana, procuramos la santidad del Santo Evangelio de nuestro amado Señor Jesucristo. Por tal razón, los miembros y directores ejecutivos del Concilio Evangélico Internacional, así como los miembros y directores regionales, rechazamos las fiestas y doctrinas que contaminan la pureza de la Palabra de Dios.

SI USTED LE SIRVE AL SEÑOR Y NO TIENE CREDENCIALES NI COBERTURA CONCILIAR, LE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA DE OBREROS EVANGÉLICOS ACREDITADOS