Directores Ejecutivos

Rev. Dr. Juan Colón Muñoz
Obispo y Presidente

Fundador y Presidente del Concilio Evangélico Internacional. Es el Pastor Senior y Consejero Pastoral del Concilio a nivel internacional. Con una acreditación doctoral en Divinidad y Teología, el Dr. Colón es escritor profesional y renombrado conferenciante especializado en temas escatológicos. Fue profesor de teología del Instituto de Educación Teológica de Orlando, por más de 10 años. Realizó sus estudios en el Colegio Universitario del Turabo, Colegio Adventista de Puerto Rico, la Escuela de Religión de Frankfurt, Alemania, y Liberty University de Virginia, Estados Unidos.


Rev. Dra. Gladys C. Colón
Administradora Ejecutiva

Esposa del Dr. Colón, es la Administradora y Directora Ejecutiva y Co-fundadora del Concilio Evangélico Internacional. Realizó sus estudios en el Colegio Universitario del Turabo, Puerto Rico, el Instituto de Estudios Bíblicos de Liberty University de Virginia, y el Instituto de Educación Teológica de Orlando, Florida. En la actualidad es la Directora Ejecutiva del Programa de Estudios Por Correspondencia del Instituto de Educación Teológica. La Dra. Colón es miembro honorífica de la Sociedad de Benefactores Cristianos, institución benevolente que auspicia la misión de niños y ancianos de Tierra Santa, Israel. Los esposos Colón son los padres de dos hermosas y ejemplares hijas.


Rev. Dr. Efraín Rivera
Secretario Ejecutivo

Realizó sus estudios en el Instituto de Educación Teológica del cual obtuvo su título de Doctor en Estudios Teológicos. El Rev. Dr. Rivera es Pastor Ordenado y es miembro del Concilio Evangélico Internacional desde Octubre del año 1996. Además de ser fiel miembro de la Sociedad de Benefactores Cristianos, cuenta con más de 22 años de experiencia como predicador y maestro de la Palabra. Él y su amada esposa Norma son los padres de dos ejemplares hijos.


Rev. Pastor Félix Cotto
Director Ejecutivo de Asuntos Internos

Recibió su preparación y acreditación titular en Educación Teológica del Seminario de Educación Teológica de Orlando, Florida. Es Pastor Ordenado y miembro del Concilio desde 1996 y leal benefactor de la Sociedad de Benefactores Cristianos. El Rev. Pastor Cotto es un experimentado capellán que trabajó como educador y consejero espiritual de las prisiones por más de 20 años. Desde su admisión al Concilio Evangélico Internacional, el Rev. Pastor Cotto ha sido el consejero oficial de nuestra organización.




Rev. Pastor Victoriano Paulino
Director Ejecutivo del Ministerio Guardianes de la Oración

Es el pastor de la Iglesia Cristiana Fuente de Salvación, en Deleon Springs, Florida, en donde ejerce su vocación pastoral desde el año 1999. El Rev. Paulino es Pastor Ordenado y es miembro del Concilio Evangélico Internacional desde 1999. Adquirió su grado en Servicios Sacramentales del Instituto de Educación Teológica. Dentro de su capacidad pastoral, el Rev. Paulino es músico, maestro y experimentado expositor de la Palabra. Su esposa es la Pastora Sandra Paulino y ambos son los felices padres cuatro maravillosos hijos.