Directores Nacionales

Rvdo. Pastor Luis Ardiles Rojas

Rvdo. Pastor Luis Ardiles Rojas
Director Nacional CEI Chile

Con más de 38 años al servicio del Señor, el Rvdo. Pastor Luis Ardiles Rojas se ha desarrollado como misionero, evangelista, maestro y ministro del evangelio, adquiriendo experiencias en las diferentes áreas del ámbito eclesiástico. Como trasfondo educativo, el Rvdo. Pastor Ardiles cursó estudios teológicos y ministeriales en diferentes escuelas e institutos teológicos, logrando a través de los años, una preparación especializada para la noble vocación del ministerio pastoral.

En diciembre de 1984, recibió su certificación titular en Teología Bíblico Pastoral del Seminario Bíblico Interdenominacional. En Marzo de 1995, recibió certificación en estudios sobre el Espíritu Santo de la Escuela Bíblica Para Obreros Cristianos. En noviembre de 2011, recibió su acreditación como Pastor Ordenado y fue oficialmente admitido a la membresía del Concilio Evangélico Internacional. Basado en su amplia experiencia, preparación intelectual en asuntos ministeriales y testimonio intachable, en diciembre de 2013, la Ejecutiva del Concilio Evangélico Internacional lo aprobó como Presbítero Regional de la Misión CEI en Chile. En julio de 2017, fue ascendido a Director Nacional del Concilio Evangélico Internacional en la República de Chile.

Hoy día, el Rvdo. Ardiles es el Rector del Instituto Bíblico de Formación Ministerial, ministerio educativo enfocado en el discipulado y preparación para el llamado pastoral. Su amada esposa, la Rvda. Pastora Silvia Gallardo Vega es la Administradora de dicha institución. Los esposos Ardiles-Gallardos, junto a sus queridos hijos Joel y Andrés, dirigen fervientemente la iglesia Misión Cristiana Alpha y Omega, en la ciudad de Coquimbo, Chile.


Rvdo. Pastor José D. Campos Lorenzo

Rvdo. Pastor José D. Campos Lorenzo
Director Nacional CEI España

Natural de Las Palmas de Gran Canarias, España, el Rvdo. Pastor José D. Campos Lorenzo, es el representante oficial del Concilio Evangélico Internacional en España. A la edad de 15 años recibió su llamado para entregar su vida al Señor Jesucristo y dio inicio a una vida de servicio al Señor bajo el Ministerio de Iglesia del Señor en Las Palmas de Canarias del Pastor Sergio Zubillaga. Como siervo de Dios desarrolló sus capacidades predicando el evangelio en muchos barrios.

Recibió su llamado ministerial a la edad de 23 años, y comenzó sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico de Canarias, de las Asambleas de Dios. Años más tarde, Dios lo trasladó a Barcelona para trabajar en centros de ayudas a personas con problemas sociales de alcoholismo y drogadicción. En junio de 2017, después de haber cumplido con todos los requisitos de estudios del Seminario Universal de Estudios Teológicos, el Rvdo. Pastor Campos recibió su diploma en Teología Pastoral. Al siguiente mes fue ascendido a Director Nacional del Concilio Evangélico Internacional en España. Por la divina voluntad de Dios, El Rvdo. Pastor Campos contrajo matrimonio con la Rvda. Pastora Eva María Trapero Espert, en ceremonia nupcial realizada por el Pastor Miguel Ginés Oliveras.

Hoy día son los felices padres de dos preciosos hijos. Guiados por la dirección del Espíritu Santo, los Reverendos Pastores han formado un equipo ministerial para sembrar el mensaje restaurador del evangelio de Cristo. En la actualidad, el Rvdo. Pastor Campos y su amada esposa, pastorean la Iglesia Encuentro con la Vida, en la ciudad de Terrassa, provincia de Barcelona, en donde dirigen un ministerio de capellanía hospitalaria y asistencia social.


Rvdo. Pastor Federico Elizondo Barrera

Rvdo. Pastor Federico Elizondo Barrera
Director Nacional CEI México

Original de Monterrey, México, el Rvdo. Pastor Federico Elizondo Barrera, es escritor y comentarista de temas bíblicos y un renombrado predicador nacional e internacional. Su experiencia como siervo de Dios lo ha convertido en un instrumento de bendición en la obra del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Además de una educación profesional adquirida en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, el Rvdo. Pastor Elizondo Barrera, es también diplomado en Teología y Ministerio Pastoral del Seminario Reina Valera.

En Julio 17 de 2014, fue reconocido como Evangelista y en Noviembre 16 de 2015, recibió su certificación titular como Pastor Ordenado del Concilio Evangélico Internacional. Dentro del llamado ministerial que Dios le ha otorgado al Rvdo. Pastor Elizondo Barrera, ha tenido la oportunidad de desarrollarse en varias áreas del campo evangelístico, habiendo fundado el Consejo Pastoral de México, el ministerio cibernético Unidos en Oración, así como el Ministerio Vida y Verdad.

En base a su excelente testimonio y capacidades ministeriales, el Concilio Evangélico Internacional lo invitó a formar parte oficial de nuestra misión mundial, y en año 2016, aceptó con humildad el nombramiento de Presbítero Regional de la Misión CEI México. En julio de 2017 fue ascendido a Director Nacional CEI en México. El Rvdo. Pastor Federico Elizondo Barrera está casado con Anilú Lozano Tijerina, quien es su mano derecha y apoyo ministerial, y ambos son los felices padres de tres maravillosas hijas.